CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO
 
 
 
 
 
 
 
 
es | en
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
Con más de 20 años de experiencia, en CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO nuestro principal enfoque es brindar atención médica personalizada de calidad en cada etapa de su tratamiento. Nuestra clínica cuenta con equipos de última generación y alta tecnología para el tratamiento de cualquier tipo de afección que puedan presentar nuestros pacientes.

Somos reconocidos por ser eficientes en cada una de las especialidades que atendemos, por brindar una atención especializada las 24 horas del día y por ser responsables y dedicados con nuestros pacientes.

En nuestra clínica especializada encontrará atención médica rentable, segura, de alta calidad y un tratamiento dedicado desde la coordinación de sus citas médicas hasta su recuperación. Su salud y el bienestar de su familia motivan nuestros esfuerzos para brindar una atención óptima.

Desde que abrimos nuestras puertas hace más de dos décadas, nuestra misión y valores continúan definiendo nuestro trabajo: lograr la versión más saludable de nuestra comunidad.

 
 
 
 

 
Misión: Nuestra prioridad es brindar servicios médicos de calidad y promover un estilo de vida saludable para nuestros pacientes y nuestra comunidad. Creemos en buscar la versión más saludable de nuestros pacientes. Nos esforzamos por ser reconocidos por nuestra dedicación, excelente atención y personal amable en un ambiente cálido y afectuoso.
 
 
 
 
 

 
Visión: Ser la primera opción de tratamiento médico para nuestra comunidad en la región fronteriza de San Luis Río Colorado y el Valle de San Luis a través de una atención médica consistente, confiable y personalizada.
 
 
 
 
 

 
Valores: Guiados por nuestra ética y profesionalismo, estamos comprometidos a servir a nuestra comunidad con:
  • Integridad
  • Respeto
  • Compasión
  • Crecimiento
  • Trabajo en equipo
  • Excelencia
 
 
 
 
 
 
 
Para obtener más información sobre nuestras áreas médicas, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a planificar su visita y / o programar su próximo tratamiento.
 
 
 
Esperamos poder servirle
Clínica Quirúrgica del Desierto
Cuidarnos, es cuidarte...
 
 
 
 

Especialidades

 

Recibe atención médica de calidad para un diagnóstico y/o tratamiento óptimo

 
 

Medicina

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - medicina general
 
 
 
La medicina general trata diversas enfermedades y condiciones por lo cual es el primer punto de atención médica. Su papel es importante en la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de enfermedades comunes y crónicas ya estabilizadas. Según la valoración médica, el médico general puede canalizar al paciente con un especialista para un tratamiento adecuado según se considere necesario.
 
 
 
 
 
 

Cirugía general

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - Cirugía general
 
 
 
Especialidad encargada del tratamiento quirúrgico electivo o de urgencia del aparato digestivo, endocrino, abdomen, mama, partes blandas, entre otros.
 
 
 
 
 
 

Medicina Interna

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - medicina interna
 
 
 
La especialidad de medicina interna está a cargo del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de enfermedades comunes y crónicas en los adultos. Trata padecimientos de manera integral en conjunto con varias especialidades asegurando el tratamiento adecuado para el paciente.

Algunas de las enfermedades que trata la medicina interna son: alergias e inmunología, enfermedades del corazón, trastornos de la sangre, trastornos de las hormonas, gastroenterología, enfermedades del riñón, oncología, enfermedades de los pulmones, y artritis y trastornos musculoesqueléticos.

 
 
 
 
 
 

Ortopedia y traumatología

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - Ortopedia y traumatología
 
 
 
El área de ortopedia está enfocada en el tratamiento médico y/o quirúrgico del sistema musculoesquelético, como los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. Desde una contractura muscular hasta una fractura, el área de ortopedia y traumatología está preparada para asistirle con el tratamiento adecuado.
 
 
 
 
 
 

Ginecología

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - ginecología
 
 
 
El área de ginecología previene, diagnostica y trata los padecimientos de los órganos femeninos, así como la atención y seguimiento durante el embarazo y parto.
 
 
 
 
 
 

Pediatría

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - Pediatría
 
 
 
La pediatría es la rama de la medicina que se enfoca en la salud integral, enfermedades y lesiones de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.
 
 
 
 
 
 

Urología

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - Urología
 
 
 
La urología ofrece tratamientos integrales, médicos y quirúrgicos para enfermedades del aparato urinario de la mujer y del hombre, así como el aparato genital masculino.
 
 
 
 
 
 

Otorrinolaringología

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - Otorrinolaringología
 
 
 
Especialidad médico-quirúrgica enfocada en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades que afectan al oído (auditivas o de equilibrio), nariz, boca, faringe y laringe.
 
 
 
 
 
 

Urgencias

 

 
 
CLÍNICA QUIRÚRGICA DEL DESIERTO - urgencias
 
 
 
El área de urgencias está encargada del tratamiento de enfermedades que requieran de atención médica en las primeras horas que se presenten los síntomas.

Las enfermedades más comunes que se presentan en urgencias son:

  • Dolor intenso
  • Crisis hipertensivas
  • Reacciones alérgicas
  • Infecciones
  • Traumatismos
  • Quemaduras
  • Heridas punzantes
  • Deshidratación
  • Fiebre alta (especialmente en bebés)
  • Náuseas, vómito y diarrea continuo
  • Descompensación de enfermedades crónicas
  • Torceduras, esguinces, dislocaciones o lesiones deportivas